Gas Natural Liquado

El gas natural producido a través de un proceso de licuefacción permite el uso del GNL ó gas natural licuado. Este proceso permite disponer de GNL a -162 ºC, y presiones atmosféricas con las ventajas de reducción del volumen en 600 veces, permitiendo el operar con gas natural en condiciones criogénicas especialmente en lo referente al transporte, distribución y almacenaje del mismo. El GNL operado mediante sistemas criogénicos a -162 ºC, abarata los costes de manipulación y permite la disponibilidad de gas natural en puntos de consumo en los que se carece de canalización fija.

Para disponer de gas natural en forma líquida, ha sido necesario un proceso que garantiza la eliminación total de la humedad y una pureza al 99,9 % en metano de dicho gas natural en forma líquida. Esto permite obtener el máximo poder calorífico en cada unidad de masa o volumen del gas natural en dicho estado físico.

INCRYGAS,S.A., es un especialista en los procesos de transporte manipulación, almacenaje y regasificación del GNL para su uso en consumos comerciales e industriales. Nuestra experiencia profesional en esta área desde hace más de 25 años, nos permite ofrecer al Mercado gas natural en los puntos de consumo de clientes que carecen de infraestructura de gas canalizado en su zona, sin inversiones por parte de este. De esta forma el usuario consumidor dispone en menos de cuatro meses de gas natural para su consumo a precios competitivos y en condiciones idénticas a los ofrecidos con gas canalizado.

Esta solución ofrecida por INCRYGAS a Clientes básicamente Industriales tiene entre otras las siguientes ventajas:

Permite cambiar a gas natural cualquier otro combustible fósil utilizado en la actualidad.

La contratación de este suministro integral de gas natural licuado no implica ninguna inversión extraordinaria que no hubiera que realizarse si se contrata el suministro de gas por canalización. Solo se debe realizar por parte del consumidor la conexión a la Planta de GNL, la canalización hasta el punto de consumo desde esta y la transformación a Gas Natural de los aparatos de consumo.

Las contrataciones en esta modalidad de suministro (GNL), garantizan al igual que en gas canalizado, un caudal diario, una presión de emisión y un consumo anual, todo ello en firme.

Para mas información, contacte con: comercial@incrygas.com

¿Sabía qué...

Puede elegir libremente su proveedor de Gas Natural?

Si no dispone de conexión a red fija via tubo y consume otro combustible distinto al gas natural PUEDE CONSUMIR GAS NATURAL CON GRAN AHORRO DE PRECIO EN COMBUSTIBLE.

“NO PIERDA LA OCASIÓN DE DISPONER DE UN COMBUSTIBLE LIMPIO, DE BAJO COSTE Y DE ALTO RENDIMIENTO COMO EL GAS NATURAL”

Consúltenos para saber cómo y/o petición de presupuestos...

Noticias

Nueva plataforma on-line

Incrygas lanza la nueva plataforma on-line para que sus clientes puedan ver y descargar sus facturas.

Ampliar...








Contacto

Contacte con el gestor de su zona llamando a:

Andalucía Murcia y Alicante: 627 148 978
Correo: amillan@incrygas.com

Extremadura y Castilla la mancha: 687 688 956
Correo: extremadura@incrygas.com

Zona centro, Galicia y Cataluña y resto de España: 91 570 47 82
Correo: comercial@incrygas.com

Línea gratuita: 900 102 990.

Portugal: www.incrygas.pt